¡Su vida no era tan perfecta! Una pareja de modelos fue hallada muerta en California

Tenían una vida 'perfecta', pero detrás se escondía una pesadilla.

Por Metro Ecuador

 Michelle Avila de 23 años y Christian Kent tenía 20.  Su vida parecía perfecta. Las fotografías que publicaban en sus redes revelaban su vida de 'ensueño' con viajes, cuerpos torneados y hermosos paisajes.

Michelle Avila Instagram

Los jóvenes fueron hallados sin vida en la habitación de la niñez de Michelle, donde decidieron descansar esa noche.

Michelle Avila y Christian Kent Michelle Avila y Christian Kent / Instagram

Ellos vivieron en Newport BeachCondado de OrangeCalifornia.

La trágica noche fue el 14 de octubre. La pareja de fue de fiesta. Regresaron a la casa donde ella vivió toda su vida. Tuvieron sexo, durmieron y ya no despertaron.

Los padres de Michelle dijeron que su hija no era una persona que iba a fiestas. Los jóvenes preferían pasar el tiempo con amigos. También revelaron que como estaban resfriados habían estado tomando antibióticos.

Michelle Avila y Christian Kent Michelle Avila y Christian Kent / Instagram

Cuando regresaron a casa, aproximadamente a las 12.30 am, Michelle se despidió de su mamá. "Buenas noches" y se fue a dormir. Al otro día, salió a trabajar. No pasó por la habitación. Al regresar a las 4 pm, notó que algo extraño ocurría. Entró a la habitación y los encontró muertos.

"Dos niños hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro", comentó Paulo, el padre de la joven.

Michelle Avila Michelle Avila

Los informes toxicológicos demorarán meses, pero el padre de la joven está seguro de que murieron de una sobredosis de drogas. Eso fue lo que le dijeron policías y expertos. Nadie sabía la vida secreta que llevaba la pareja que parecía tan "perfecta".

Michelle Avila y Christian Kent Michelle Avila y Christian Kent

Cuando terminó sus estudios comenzó a viajar y visitó países como: Bali, Indonesia, Costa Rica, Brasil, Japón. Cuando volvió estudió Comunicación y comenzó a modelar. Una tarde en el local de café donde Michelle trabajaba conoció a Christian.

Michelle Avila y Christian Kent Michelle Avila y Christian Kent

"Amaba escribir, leer, hablar… Siempre con su café, sus escritos, poemas, sus fotografías… su mundo", dijo su mamá Adriana al recordar los planes futuros y próximos de su hija y su novio.

La Agencia de Salud de Orange County informó que hubo un incremento de 88 por ciento de muertes por sobredosis entre 2000 y 2015. Siete de cada 10 muertes por sobredosis entre 2011 y 2015 involucraron opioide,s, según Infobae.

Michelle Avila y Christian Kent Michelle Avila y Christian Kent

Paulo se desespera y quiere que la muerte de su hija y Christian no sea en vano: "Los padres necesitan saber que sus hijos no están a salvo. Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Mi misión es enviar un mensaje. Mostrar cómo la gente hermosa puede hacer algo así. Nada te protege".

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo