Noticias

Guayaquil: Mujer asaltó con cuchillo a un estudiante en la parada de bus

Padres de familia y estudiantes que estaban cerca del lugar golpearon a la mujer y la desarmaron para evitar el robo del estudiante.

Ayer, 28 de noviembre se registró un asalto en Sauces 9, Guayaquil, donde un estudiante de 14 años que esperaba el bus para ir al colegio fue interceptado por una mujer que se acercó para pedirle $0,25 centavos. Ante la negativa del joven, la mujer habría sacado un cuchillo y lo habría tomado del cuello para llevarlo a un lugar alejado.

  1. Guayaquil: Hombre que aparece en video de intento de asalto fue capturado

La madre de la víctima denunció este hecho en Fiscalía de Albán Borja. A ese lugar se trasladaron la mujer y el menor de edad junto a su familia.

La mujer atacante llegó a Fiscalía con múltiples heridas en la cabeza y con su ropa ensangrentada. El fiscal de turno mencionó que la mujer tenía el cuchillo envuelto en papel periódico y que le habría robado el celular.

Recomendados

Sin embargo al ver este hecho, padres de familia y estudiantes que estaban cerca habrían acudido a ayudar al estudiante y le habrían golpeado y desarmado a la mujer

El fiscal descartó que el estudiante tuviera heridas e indicó que a la detenida se la llevaron a atenderla para curar sus heridas pero que más adelante debía ingresar a la audiciencia de flagrancias. la autoridad dijo además, que la mujer habría dicho que solo quería que le entregara 25 centavos pero admitió que lo amenazó con el cuchillo.

La mujer no registra antecedentes penales, pero no se descarta que haya consumido alguna sustancia alucinógena, así lo mencionó el fiscal del caso. El delito en este caso es robo agravado, que se castiga con prisión de 5 a 7 y se agrava aún más si es contra un menor.

Ella no tiene antecedentes penales y aunque, según León, parecía estar cuerda, no se descarta que haya consumido alguna sustancia alucinógena.

El delito en este caso es robo agravado, que se castiga con prisión de 5 a 7 y se agrava aún más si es contra un menor.

Con información de El Universo

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos