Noticias

Epifanios: “Una obra no apta para menores de edad” se estrena en la Casa de la Cultura

La obra Epifanios se estrena en la Sala Demetrio Aguilera de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La entrada tiene un costo de $10 dólares

En una ciudad devastada, tres personajes denuncian las incongruencias de la vida cotidiana. Exponen lo normativo de la violencia. Lo común de la discriminación. El desinterés de todo y de todos. Tres seres que forman parte de una sociedad contaminada e intentan desprenderse de la ira, el rencor, la depresión, el odio, el abandono.

  1. ¿Dónde se festejaba tradicionalmente las Fiestas de Quito?

Es una obra elaborada por el Colectivo de jóvenes autistas y con diferentes capacidades intelectuales IntegrArte. En ella se plasman las inquietudes de los participantes frente a una realidad social, de la cual no son ajenos, sino más bien a la que sienten, que de alguna manera contribuyen a esa conflictiva puesta en escena y expuesta.

Esta puesta, elaborada por el Colectivo de jóvenes autistas y con diferentes capacidades intelectuales (IntegrArte), plasma las inquietudes de los participantes frente a una realidad social, de la cual no son ajenos.

Recomendados

Entrada: $10

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos