Presentado por:Emapag EP

Emapag EP
Noticias

Emapag EP participó en taller sobre tratamiento de aguas residuales del Banco Mundial

José Luis Santos, gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, participó en un foro del Banco Mundial.

El ingeniero José Luis Santos, gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag EP), tuvo una participación en el taller Agua Residual de Residuo a Recurso. El evento fue organizado por el Banco Mundial. Se desarrolló del 14 al 16 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

EJEMPLO DE GUAYAQUIL ANTE EL BANCO MUNDIAL

El principal vocero de la Emapag EP expuso sobre el ‘Ejemplo de Guayaquil’. Esto, durante la sesión técnica ‘Agua tratada: de soluciones puntuales a la planificación de cuencas’.

Este taller se enmarca en una iniciativa acogida por el Banco Mundial, el Banco de Desarrollo de América Latina y otros asociados de la región.

El objetivo es lograr un cambio de paradigma y fomentar la adopción de servicios de saneamiento sostenibles en el contexto de economía circular. Que se considere a las aguas residuales como un recurso valioso y no como una carga.

CONSEJO DE EMAPAG EP:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos