Noticias

#SelfiePetDay: Demuestra tu amor por tu mascota a través de una selfie

Sube a Instagram las mejores selfies de tu mascota con el hashtag #SelfiePetDay

Las mascotas se han convertido en auténticos miembros de la familia y para muchas personas son, incluso, uno de sus seres más queridos. El auge de las redes sociales como Facebook e Instagram han permitido a los amantes de las mascotas y la fotografía tener una nueva manera para demostrar el amor que sienten por ellas y compartirlo con el mundo.  Las selfies de mascotas son en la actualidad una de las más populares expresiones de amor hacia las mascotas, ya sean perros, gatos o incluso cerdos y es por eso que Publimetro te invita a participar en el #SelfiePetDay.

La dinámica

El #SelfiePetDay es un divertido concurso a nivel Latinoamérica que busca incentivar la interacción de los pet lovers con sus mascotas a través de la publicación de divertidas selfies en la red social Instagram. Sólo podrán participar residentes de los siguientes países que cuentan con operación de Publimetro y/o Metro como Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico.

Recomendados

Para participar sólo debes de leer los términos y condiciones en www.selfieday.com, subir a Instagram las mejores selfies de tu mascota con el hashtag #SelfiePetDay y si lo deseas etiquetar a @SelfiePetDay. Los participantes pueden presentar una o más fotografías, pero solo una de ellas puede ser seleccionada como ganadora.

Fechas

Las selfies con tu mascota deberán ser subidas a Instagram con el hashtag o etiqueta #SelfiePetDay entre el 26 de noviembre y el 13 de diciembre de 2018. Una vez finalizada esa etapa, un jurado local elegirá a tres ganadores, que serán anunciados el 14 de diciembre en www.instagram.com/selfiepetday.

Premio

Las selfies de los tres ganadores elegidos por el jurado local saldrán en una edición especial de Publimetro y serán anunciados en el perfil de Instagram @selfiepetday.

 

 

5 consejos para tomas las mejores selfies de mascotas

Por:  Pako Makareno, socio de Pet Lover
1::: Busca un lugar iluminado

Si te colocas en un lugar en el que haya buena luz nos permitirá ver mucho mejor tu foto. Una ventana es excelente opción, colócate a un lado de ella con tu mascota y lograrás una iluminación excelente. También puede ser al aire libre, sólo cuida que el sol no les de directamente de frente si no se verá demasiado iluminada y contrastada.

2::: Usa un selfie stick

Si tienes uno es una excelente opción porque será mucho mas fácil no cortar la foto y que ustedes entren perfectamente en la toma y así no nos perdamos ni un solo detalle de tu foto. Si no tienes uno asegúrate de usar la cámara frontal de tu celular para que en todo momento estés viendo lo que saldrá en tu toma y así la puedas tomar mejor.

3::: Sé creativo

No limites tu imaginación, ponle su suéter favorito o algún accesorio a tu mascota que nos deje ver su personalidad, tal vez algún juguete que le encante o algo que lo haga especial y podamos verlo.

4::: Diviértete

No trates de forzar la toma, es mucho mejor que disfrutes la selfie, juega con tu mascota o hazle cariños y hazla sentir cómoda, así nos darán sus mejores expresiones y eso es lo que importa en una foto.

5::: Usa premios

Su comida favorita nunca falla. Intenta interactuar con tu mascota ofreciéndole un poco de lo que mas le gusta comer y verás que expresiones te regala, será muy divertido capturarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos