Noticias

Manabí: Mujer muere asesinada presuntamente por su expareja en Montecristi

Ayer domingo 25 de noviembre se dio con el paradero de Juan Carlos L. presunto autor de la muerte de su expareja

Dos disparos en el pecho acabaron con la vida de  Cecilia Barcia Chancay, de 36 años, cuya muerte se le atribuye a su expareja Carlos L. y padre de sus dos hijos. El presunto femicidio sucedió en Montecristi, Manabí.

  1. Manabí: Veterinario fue hallado muerto en su consultorio

El incidente se dio a las 10:00 del pasado viernes en el barrio Maximino Delgado de la parroquia Aníbal San Andrés, cantón Montecristi. Así lo indicó Ana Chancay, madre de la víctima.

Según versiones de vecinos, el exconviviente de Cecilia habría llegado al lugar a bordo de una motocicleta, y luego de ingresar a la vivienda, en presencia de su hija, habría disparado por dos ocasiones, quien murió de forma instrantánea.

Recomendados

La madre señaló que 10 minutos antes escuchó a la pareja pelear, cuando una vecina le alertó de los disparos. Inmediatamente se dirigió al domicilio de la hija y la encontró en el suelo.

El hombre luego del hecho salió a precipitada carrera y huyó en la moto en la que habría llegado. Se conoció en el lugar sólo habían mujeres quienes impotentes sólo se dedicaron a presenciar este nuevo asesinato.

La madre de la mujer asesinada denunció al exconviviente de su hija como el responsable del crimen.

Capturaron a presunto asesino de mujer

Ayer domingo 25 de noviembre, a través de un operativo realizado por La Policía Nacional, se logró dar con el paradero de Juan Carlos L., presunto autor del asesinato de Ana Cecilia Barcia. El hombre fue detenido a la altura del kilómetro 3, vía a los Bajos de afuera, Barrio San José, Manabí.

Cuando lo capturaron , el sujeto vestía una chompa negra, pantaloneta de color café claro y zapatos deportivos azules. El hombre intentaba parar un taxi, cuando el hermano de la víctima, Jhonny Barcia, lo identificó. En el momento de la detención, el presunto autor del femicidio cargaba en su cintura un arma de fuego con el que presuntamente habría asesinado a su expareja.

 

El sujeto fue trasladado hasta el UPC de Manta donde fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Con información de Manabí Noticias

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos