Emotivo documental de National Geographic reveló canción inédita de Gustavo Cerati

El episodio de BIOS reveló diversos aspectos de la voz y guitarra de Soda Stero. Una exnovia del cantante reveló una canción inédita: "Hablando de Vos".

Por Metro Ecuador

El episodio más esperado de BIOS de National Geographic se presentó con Gustavo Cerati, mostrando aspectos desconocidos de su vida, incluida una canción inédita que el músico dedicó a una exnovia en los inicios de Soda Stereo y que no había sido conocido hasta ayer.

El episodio rescató el testimonio de Ana Saint Jean, exnovia de Cerati que conversó con la cantante Javiera Mena, quien condujo el documental dedicado al hombre de "En la ciudad de furia".

Ana Saint Jean además reveló detalles de su forma de ser y su pasión por la música. El regalo de la noche y de Bios fue la canción inédita. Anne, le dio a escuchar un registro único: un cassette que contiene una canción que Gustavo Cerati le dedicó en los inicios de Soda Stereo.

La canción fue titulada bajo el nombre "“Hablando de vos”. El fallecido artista compuso este sencillo tema que cuenta únicamente con su voz y guitarra con versos de amor. Te la presentamos:

Sorprendentes hallazgos en BIOS de Nat Geo

“Detectives” fue una de las primeras creaciones de Soda Stereo. Sin embargo, esta no pasó ni el primer filtro para el disco debut publicado en 1984. De hecho, no fue parte de ningún álbum. De esta solo rescataron el concepto “cuerpo del delito” en la canción homónina lanzada en Nada Personal (1985).

Otra canción como “Dime Sebastián” tampoco fue registrada. Esta fue dedicada a un amigo de la infancia de Gustavo Cerati. Temas como “El héroe de la tele”, “La calle enseña”, “Dem-a-gogo” o el cover de The Beatles “La vi parada ahí”, fueron ensayados en la casa de Charly Alberti, y posteriormente tocadas en vivo en la Discoteca Marabú, pero nada más.

Estos sencillos, mencionadas en biografías y reportajes sobre Gustavo Cerati y la banda que lideró, son conocidos por los más apasionados fanáticos, quienes se sorprendieron con el hallazgo que hizo la serie documental BIOS de National Geographic.

Reacciones de los televidentes:

¡Gracias Totales Cerati!

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo