Noticias

Cyber Monday en Ecuador: Descuentos y ofertas especiales este 26 y 27 de noviembre

Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, conversó con METRO acerca del Cyber Monday que se activará el lunes y martes próximos.

El evento Cyber Monday se vivirá con intensidad en Ecuador. Este lunes 26 y martes 27 de noviembre las ofertas serán online.

Un grupo de empresas presentaron hace unos días en Guayaquil un evento de comercio electrónico con el que buscan ofrecer al consumidor los mejores precios y descuentos. Este proyecto tiene como fin dinamizar la economía local previo a las festividades de Navidad.

CYBER MONDAY EN UN SOLO LUGAR

Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, comentó acerca de la estrategia que varias empresas ecuatorianas presentaran este año. Los usuarios deberán ingresar a www.cybermonday.ec, en el lugar encontrarán promociones únicas de electrodomésticos, dispositivos móviles. También, boletos de avión, accesorios para el hogar, joyas y productos.

Recomendados

Las marcas confirmadas son: Banco del Pacífico, Pacificard, Paymentez, Créditos Económicos, Comandato, Latam, Movistar. Despegar.com, Etasahion, Tia, Klm, De Prati, Vive Wow, Linio, Colineal entre otras.

«Presentamos este año un landing page que tiene como fin el distribuir a los usuarios hacia las páginas de las marcas que participan en el evento. El lunes 26 de noviembre, desde las 00h00, se puede ingresar a la página web y enterarse de las empresas que participan y de las promociones que tendrán», indicó Ottati.

Este espacio online direcciona el tráfico a las páginas de cada una de las compañías. Esto con el fin de que cada una de ellas puedan concretar las compras. Todas son empresas altamente reconocidas en el mercado. Además, que cumplen con todas las mejores prácticas.

La página es amigable para los usuarios. Los descuentos y las promociones serán entregados como una guía práctica de navegación. La estrategia es comprar lo más rápido que se pueda, la garantía de seguridad está probada por los estándares internacionales que han activado las marcas.

«Las marcas que están presentes tienen un largo camino recorrido en comercio, y una trayectoria sólida en comercio electrónico», señaló el vocero.

CYBER MONDAY EN ECUADOR

Cyber Monday es un evento que se realiza el lunes posterior al día de Acción de Gracias en noviembre de cada año. La Cámara de Comercio de Guayaquil y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico han decidido replicar este acontecimiento.

En cuanto a cifras, la última edición del Cybermonday 2018, que se llevó a cabo en septiembre, logró llegar a un público objetivo con más de 230.000 visitas. Se espera que esta marca sea superada en esta edición de noviembre.

En el 2017, en las dos ediciones del evento se logró impactar a un público objetivo total de 380.000 personas. Además de un millón y medio de interacciones en redes sociales. Cyber Monday empezó en el 2012 con dos participantes. Este año, en su última edición contó con más de 40 reconocidas marcas.

Datos importantes:

  1. El 54% de los visitantes al sitio web www.cybermonday.ec lo hacen desde un dispositivo móvil (teléfonos y tablets).
  2. El 39% de los visitantes son de Guayaquil, 38% de Quito y el 4% de Cuenca.

Finalmente, si quieres registrarte para recibir ofertas ingresa AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos