Presentado por:Etafashion

Etafashion
Noticias

Etafashion se adelanta al Black Friday con ofertas de hasta el 70%

Etafashion activará descuentos de hasta el 70% en un evento llamado ‘el trasnochón’. 21 tiendas a nivel nacional abiertas hasta las 23h00.

Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion, comentó a METRO acerca de las ofertas que serán presentadas por la marca en los últimos días de noviembre en relación al Black Friday y Cyber Monday.

PUBLICIDAD

¿Qué representa el Black Friday para la marca?

El Black Friday es al momento una de las temporadas comerciales más activas en Ecuador, sin considerar a Navidad pero logrando atraer a los compradores con promociones que les permiten ahorrar previo a la época navideña.

Es la etapa con los mayores descuentos del año, son las ofertas más significativas en cuanto a precios se refieren.

¿Qué tiene preparado Etafashion para esta época?

Este jueves 22 botamos la casa por la ventana con el ‘gran trasnochón de Etafashion’. Nuestros 21 locales estarán abiertos de 18h00 a 23h00 a nivel nacional. Sin el problema del tráfico, parqueaderos, entre otros aspectos. Estos descuentos se activarán previos al Black Friday generando altas expectativas en nuestros clientes.

Activaremos el 20% de descuento en la sección de moda y hogar. Además de descuentos de hasta el 70% en mercadería seleccionada, y con 10% más si la compra se realiza con crédito directo Planeta. Además se accionará un plan de pagos desde febrero del 2019.

Habrá modelos en tienda, y decenas de sorpresas con las que queremos que nuestros clientes sientan la satisfacción de la experiencia de compra Etafashion. Es importante recordar que este horario extendido estará activo en centros comerciales, tendremos accesos directos para posibilitar el ingreso y salida.

¿Y para Black Friday?

Esta temporada se vivirá con intensidad en Etafashion. Nuestros descuentos y ofertas por Black Friday estarán activos desde el 23 al 26 de noviembre.

¿Tendrán ofertas por Cyber Monday?

Sí, en Ecuador la gente si compra online. Adquieren productos a través de plataformas internacionales y nosotros queremos que sientan esta confianza con nosotros con descuentos de hasta el 25% en moda y hogar. Y con la posibilidad de pagar desde marzo del año que viene.

Estamos activos con todas las formas de pago, tarjetas de crédito, efectivo y pago contra entrega. Cumplimos con los más altos estándares de seguridad.

¿Qué es la experiencia de compra Etafashion?

Es una compra activa con el apoyo de nuestros asesores de moda en tiendas que están a la vanguardia, comparadas con tiendas internacionales de retail. Es encontrar la asesoría de un especialista. Que te colaborará hasta encontrar la prenda que estás buscando.

Tiendas que están diseñadas por espacios definidos. Logrando ambientes autónomos y con sus estilos que denotan la variedad, exclusividad y calidad de nuestras marcas.

 

Tags

Lo Último