Noticias

Dos personas fueron estranguladas en Ambato, uno de ellos era dueño de un local

A las dos personas les habrían ahorcado con un alambre

Ayer 20 de noviembre, asesinaron a dos personas dentro de un local de venta de carros usados, ubicado en la avenida  Quis Quis entre Shyris y Atahualpa, en la ciudadela San Antonio, Ambato provincia de Tungurahua.

  1. Tres heridos tras accidente de tránsito en la Simón Bolívar

Lo que se pudo conocer en información preliminar, es que una de las víctimas es el dueño del local. Fue identificado como Santiago Córdova, de unos 56 años. El hombre se encontraba con su amigo conocido como ‘Sneider’, de 35 años. Lamentablemente fueron ahorcados con un alambre de luz.

Una mujer y un hombre estarían involucrados en el crimen

La gente alarmada por el hecho, denunció que vio entrar a una mujer y un hombre al local. Una persona que no quiso revelar su nombre dijo que adquirió un carro en se local y fue quién vio a los asesinos, y que se habían fugado a bordo de una furgoneta azul.

Recomendados

El hombre dijo que tenía que retirar su vehículo y por eso acudió al lugar. “Una pareja ingresó al establecimiento preguntando por la víctima y como no estaba le llamaron por teléfono, a lo que les respondió que llegaba en 10 minutos”, dijo el testigo protegido.

Según el hombre cuando Santiago Córdova llegó habría conversado con él, y le había mandado a sacar unas copias, pero cuando regresó se encontró con los cuerpos estrangulados.

En ese momento llamó al ECU 911 a denunciar el asesinato, por lo que arribaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública.

Ciudadanos han mostrado preocupación por este hecho, ya que el asesinato a estas dos personas ocurrió a menos de dos cuadras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional de Ambato.

Con información de El Universo

Siga leyendo:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos