Un a joven madre de 18 años le dio de beber a su pequeño hijo de apenas seis meses un biberón con colada que estaba mezclada con cloro. Esto sucedió el pasado sábado en el Bloque 9 en Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.
PUBLICIDAD
La mujer es buscada dentro de la investigación por tentativa de asesinato. La tía denunció el caso y logró salvar al bebé. Los parientes que la señalan por el caso, lograron darse cuenta de las intenciones de la madre y lograron arrebatarle a su bebé.
La tía de la denunciante probó un sorbo de lo que había bebido el infante, y de manera urgente le llevaron a un centro de salud porque el bebe tenía ronchas y decaimiento.
Los familiares alegaron que el paradero de la madre es desconocido, minutos antes del incidente, la mujer tuvo una pelea familiar y por eso habría intentado envenenar a su hijo.
“Como le dijimos que ella no iba a salir de la casa se molestó, primero le pegó al niño con una latilla y luego cogió una funda de cloro, vació la mitad en el biberón y se lo dio al bebé”, relató Alexandra Villata, tía del niño.
Y agregó: “Ella quiso seguir dándole el líquido, pero el bebé ya lo regresaba; ella insistía”.
Con información de El Universo
Siga leyendo:
Relacionado