Noticias

Mujer envenenó a su hijo con cloro en Bastión Popular, Guayaquil

La madre es buscada por la Policía y su paradero es desconocido, el niño fue llevado a una casa de salud

Un a joven madre de 18 años le dio de beber a su pequeño hijo de apenas seis meses un biberón con colada que estaba mezclada con cloro. Esto sucedió el pasado sábado en el Bloque 9 en Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

PUBLICIDAD

  1. Quito: Hombre cayó desde una altura de 3 metros en el sector Carapungo

La mujer es buscada dentro de la investigación por tentativa de asesinato. La tía denunció el caso y logró salvar al bebé. Los parientes que la señalan por el caso, lograron darse cuenta de las intenciones de la madre y lograron arrebatarle a su bebé.

La tía de la denunciante probó un sorbo de lo que había bebido el infante, y de manera urgente le llevaron a un centro de salud porque el bebe tenía ronchas y decaimiento.

Los familiares alegaron que el paradero de la madre es desconocido, minutos antes del incidente, la mujer tuvo una pelea familiar y por eso habría intentado envenenar a su hijo. 

“Como le dijimos que ella no iba a salir de la casa se molestó, primero le pegó al niño con una latilla y luego cogió una funda de cloro, vació la mitad en el biberón y se lo dio al bebé”, relató Alexandra Villata, tía del niño.

Y agregó: “Ella quiso seguir dándole el líquido, pero el bebé ya lo regresaba; ella insistía”.

Con información de El Universo

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último