Hand Eyes: Misión 2700 entregará más de 105 dispositivos a niños y jóvenes en Navidad

Los jóvenes de la Misión 2700 participarán en actividades desde el 29 de noviembre al 25 de diciembre y entre ellas entregarán dispositivos de Hand Eyes para niños y jóvenes que lo necesitan

Por Metro Ecuador

El proyecto ecuatoriano Hand Eyes presenta la Misión 2700 que cambiará la vida de más de 100 niños y jóvenes con discapacidad visual esta Navidad. A través de esta iniciativa se entregarán dispositivos de ese emprendimiento de forma gratuita.

En esta actividad, un grupo de jóvenes enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología, entregarán los dispositivos de Hand Eyes recorriendo todo el país en unas camionetas durante 21 días.

Además, se busca informar a la comunidad de esta misión a fin de que ayuden a encontrar a las personas que más necesitan y los que quieran formar parte de esta Misión 2700.

HandEyes, entre las 10 mejores ideas del mundo

EL proyecto HandEyes enaltece el talento ecuatoriano al estar en la semifinal del concurso History Channel.

"Son niños y jóvenes que requieren y anhelan tener este dispositivo tecnológico. Es lamentable que quiEnes necesitan nuestra tecnología son los que menos acceso tienen, por ello decidimos regalárselos esta Navidad", se lee en la presentación de la iniciativa.

Mira en video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo