Noticias

Disfruta de tus películas donde sea con este proyector para smartphones

Nebula Capsule es un proyector para smartphones que funciona como un cine de bolsillo con el tamaño de una lata de refresco

Los servicios de streaming de vídeo te permiten ver películas desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Pero, ¿qué tal si los vemos en una pantalla grande? Conoce Nebula Capsule, el primer cine de bolsillo inteligente del mundo y un proyector para smartphones. Metro conversó con Ching Wang, miembro del equipo de Nebula, para saber más sobre el aparato.

ENTREVISTA:

Ching Wang,
Miembro del equipo de Nebula

Recomendados

P: Cuéntanos sobre el dispositivo.
– Nebula representa una nueva y emocionante clase de dispositivos de entretenimiento inteligentes y portátiles. Esto incluye Nebula Mars, el primer cine portátil y de cine en casa del mundo; Nebula Capsule, el primer cine de bolsillo inteligente del mundo, y la campaña de entretenimiento en casa más financiada de todos los tiempos. Nebula combina la capacidad inteligente con audio y visuales envolventes.

P: ¿Por qué decidiste crearlo?
– Nos dimos cuenta de que había un interés de los consumidores en los proyectores portátiles, ya que el espacio de mercado era un nicho, pero en constante crecimiento. Al examinar el ecosistema para determinar lo que podíamos aportar, se pusieron de manifiesto varios problemas clave: un diseño incómodo, un sonido subóptimo, una duración de la batería por debajo de la media y limitaciones en la funcionalidad y las habilidades del dispositivo. Confiamos en que podríamos ayudar a resolver estos problemas.

P: ¿Cuáles son sus principales características?
– Nebula Capsule encaja con mucha tecnología en una forma del tamaño de una lata de refresco. En primer lugar, la cápsula es capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas de diámetro con un brillo de 100 lúmenes ANSI. La utilización de un sistema operativo Android 7.1 permite al consumidor acceder a aplicaciones como Netflix y YouTube. Además, la cápsula puede reproducir vídeo durante unas 4 horas, pero también puede utilizarse como altavoz Bluetooth durante 30 horas. Por último, todo el dispositivo pesa sólo 420 gramos, lo que lo convierte en una opción de entretenimiento doméstico extremadamente portátil.

 

P: ¿Por qué se hace en forma de lata de refresco?
– Al diseñar la cápsula, nuestro objetivo principal era proporcionar una solución de «agarrar y llevar» a las necesidades de entretenimiento en el hogar de los consumidores. Después de analizar los factores de forma basados en la portabilidad y la compacidad, nuestros diseñadores se inspiraron en un simple artículo cotidiano: una lata de refresco. Una vez que tuvimos la forma, todo lo demás simplemente cayó en su lugar y nació Nebula Capsule.

P: ¿Planean hacer que este dispositivo sea compatible con iOS?
– No hay planes en este momento para incorporar iOS a este producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos