Noticias

Quito: Bus cayó en un bache en el sector de La Michelena

Las vías cerradas son: Michelena y Mariscal Sucre; Michelena y Joaquín Tipantuña. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar. Así informó la entidad en su cuenta de Twitter.

Este lunes 19 de noviembre, la Agencia Metropolitana de Quito (AMT) informó sobre cierres viales en el sector de La Michelena, sur de Quito. Producto del mal estado de las vías, un bus cayó en un gran bache y obstaculizó la vía, provocando que personal de la AMT la cierre para evitar daños y accidentes.

PUBLICIDAD

  1. Rescatan a 7 venezolanas en operativo contra trata de personas

Las vías cerradas son: Michelena y Mariscal Sucre; Michelena y Joaquín Tipantuña. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar. Así informó la entidad en su cuenta de Twitter.

El hundimiento de la calle se produjo a las 06:40 de hoy, hora pico en la ciudad, ocasionando tráfico. Hasta el momento se encuentran cerradas las vías.

Rutas alternas:

LA AMT informó que para evitar el tráfico, tome rutas alternas como la Alonso de Ángulo con salida a la Mariscal Sucre, si se dirige al norte, por la Tribuna del Sur, o para el sur por el redondel. 

Si se dirige al sur de la Capital puede tomar la calle Jaramillo con salida a la Teniente Hugo Ortiz.  

En el momento personal operativo gestiona la movilidad del lugar. Las calles se encuentran cerradas

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último