Noticias

Video de robo a carro a mano armada no fue en Guayaquil

En redes sociales se viralizó un video donde unos jóvenes asaltan y despojan de sus pertenencias a dos hombres y hasta se llevan su auto

Un video de un robo a mano armada de un carro se viralizó en las redes sociales en el que se aprecia a dos jóvenes asaltar con armas de fuego y despojar de sus pertenencias a dos hombres que se encontraban en una acera. En redes denunciaron que este hecho fue en Guayaquil, pero se confirmó que el robo no sucedió en dicha ciudad.

  1. VIDEO: Sujeto rompe ventana del auto y roba un bolso en Guayaquil

Mira el video:

Una cámara captó el momento en que dos sujetos se acercan a dos hombres que estaban en una acera dialogando por su celular. En ese momento sacaron sus armas y les despojaron de todas sus pertenencias como: celulares, dinero, reloj y hasta se llevaron el carro. El video no tiene audio y por las placas del auto robado se adjudicó que este hecho fue en Guayaquil.

Al momento de verificar las placas en la ANT de Guayaquil, el sistema indica que el número de serie corresponde a un auto de marca Hyundai pero de modelo ‘Accent’, y el auto robado fue uno de modelo Santa Fé.

 

Recomendados

Un usuario en Twitter manifestó que esta placa correspondería a Brasil ya que son muy similares a las de Ecuador y por eso se confundió el lugar.

Sin embargo en Guayaquil se ha visto como se han desatado los asaltos a mano armada en la ciudad. El delincuente rompió la ventana lanzando una bujía, así logró robarse un teléfono celular. El hecho delictivo ocurrió en la Av Francisco de Orellana a la altura de la Cdla. Las Orquídeas, Norte de Guayaquil.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos