Roberto Andrés Narváez fue reportado como desaparecido en Quito

El joven Roberto Andrés Narváez fue reportado como desaparecido. La última vez que fue visto tenía una chomba negra, pantalón azul y zapatos grises.

Por Metro Ecuador

Roberto Andrés Narváez Arias es un joven que fue reportado como desaparecido en Quito. La última vez que fue visto fue el martes 13 de noviembre de 2018, en el Quicentro norte.

El padre del joven, Juan Carlos Narváez, conversó con METRO y contó que la última conexión en WhatsApp de su hijo fue el martes 13 de noviembre a las 19:43.

"Su madre (María Del Carmen Arias) y yo lo vimos físicamente ese martes a las 14:00 cuando fue a almorzar y después acudió a trabajar".

Roberto era un joven trabajador que se dedicaba a laborar como impulsador en una tienda de una reconocida marca de celulares, ubicada en dicho centro comercial.

Ese martes 13, tras terminar su jornada laboral  fue a hasta el local de su padre-como todos días- para irse juntos a la casa. El señor Juan Carlos Narváez tiene un tienda cerca del Quicentro.

"Un amigo de mi hijo estaba acá en mi local y pues lo llame para saber si vendría a mi trabajo para irnos juntos a la casa o él se iba directo desde su trabajo. Pero me dijo: 'No papi, yo estoy en la bicicleta. Yo me adelanto a la casa'. Nos vemos allá entonces le dije", eso fue lo último que Roberto habló con su padre. 

La vestimenta que portaba el joven la última vez que fue visto es el uniforme de la tienda donde trabaja. Una chompa negra con el logo de la marca, un pantalón azul, una camiseta tipo polo azul celeste, zapatos grises y una mochila de color tomate.

"Los compañeros del trabajo de Roberto nos dijeron que él ese día se despidió y dijo que iba a la casa", añadió el señor Narváez.

Los padres de Roberto acudieron a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y a la Fiscalía General del Estado para colocar la denuncia. "Nos dijeron que van a empezar las investigaciones en este caso", dijo.

La señora María Del Carmen y el señor Juan Carlos claman porque su hijo aparezca. Quienes sepan del joven pueden comunicarse con el ECU 911, con la Policía Nacional o al número de sus familiares 0984113864

Roberto Andrés Narváez fue reportado como desaparecido en Quito Roberto Andrés Narváez fue reportado como desaparecido en Quito / Captura de pantalla

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo