Noticias

4 de los mejores dispositivos para videollamadas

Metro destaca diversas opciones para comunicarte con tus seres queridos a través de divertidas videollamadas

Facebook ha lanzado recientemente un dispositivo de videollamadas llamado Portal. Metro destaca esta y otras opciones para comunicarse con tus seres queridos.

Amazon Echo Spot
Entre las muchas funciones que ofrece la pantalla inteligente desarrollada por Amazon se encuentran las videollamadas. Con este dispositivo los usuarios pueden hacerlas con la ayuda del asistente personal Alexa. También puedes hacer videollamadas a amigos y familiares entre cualquier Echo Show, Echo Spot o la aplicación Alexa.

WK9
Este asistente personal inteligente desarrollado por LG es uno de los mejores dispositivos para videollamadas. Cuenta con el Asistente de Google, así como una pantalla HD de 8 pulgadas, audio de alta resolución y una potente cámara interna. Sólo di el nombre y mantente en contacto con tu familia.

Recomendados

Lenovo Smart Display
La pantalla inteligente desarrollada por Lenovo tiene entre sus principales características la de realizar videollamadas a través de Google Assistant. La pantalla inteligente de Lenovo ofrece llamadas manos libres con vídeo de alta calidad, a través de Google Duo, utilizando sólo tu voz. Además, este dispositivo puede girar sin problemas del modo horizontal al modo vertical durante una videollamada  para capturar tus mejores ángulos.

Portal de Facebook
El nuevo dispositivo de Facebook tiene la única función de hacer videollamadas para conectarte con tus amigos y familiares. Gracias a la tecnología AI, Portal facilita las videollamadas, mientras que una pantalla panorámica te permite disfrutar de cada momento juntos. El Gadget también permite actividades compartidas como escuchar música juntos o ver algunos de tus programas favoritos. También incorpora efectos de realidad aumentada.

Google Home Hub, la gran decepción
Uno de los dispositivos más esperados por los amantes de la tecnología es, sin duda, el asistente y la pantalla inteligente de Google, el Google Home Hub. Sin embargo, aquellos a los que les gusta hacer videollamadas no podrán hacerlo con este dispositivo, ya que simplemente no tiene cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos