Niño de seis años murió en Daule tras ser golpeado, su padrastro está detenido

Un menor de seis años falleció ayer, 12 de noviembre del 2018, por las heridas que le habría provocado su padrastro. El hecho sucedió en Daule.

Por Metro Ecuador

La Polícia del Ecuador investiga el fallecimiento de un niño de 6 años en el cantón Daule. El niño fue víctima de una golpiza. En el hecho está involucrado el padrastro del menor, como presunto autor del crimen.

El deceso del niño se registró la mañana de ayer. El menor fue atendido en el hospital de Daule por su madre y su pareja. La víctima, según los médicos de la casa de salud, llegó sin signos vitales.

“Había sido maltratado físicamente por su padrastro, con una correa. Se le verifica en el cuerpo de la víctima los correazos y un golpe fuerte en la espalda”, indicó uno de los médicos.

MENOR SUFRIÓ PRODUCTO DE 'CORREAZOS'

Las investigaciones determinaron que la madre relató que ella se encontraba en otro dormitorio cuando sucedió el hecho.

“Cuando ella se acerca se percata de que se le había pasado la mano”, indicó el vocero.

Galo Sampin Candelario, médico legista de Daule, realizó la autopsia de ley y señaló que la muerte se produjo por “una herida puntiforme a nivel de la yugular al lado izquierdo. Probablemente la hicieron con una navaja. Además fue flagelado en su parte posterior”.

Un tío del menor señaló que el detenido maltrataba constantemente a la criatura, según ElTelégrafo.com. El detenido será acusado por asesinato, la pena es superior a 25 años de cárcel.

EN OTROS TEMAS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo