Noticias

Toy Story 4: Trailer, final, fecha de estreno, y todo lo que debes saber de la película

Woody y Buzz regresarán en 2019 con Toy Story 4. Aquí te contamos los detalles sobre esta película de Disney.

«Hay vaquero 4 ever», publica Disney al lado de una foto en la que se ve a Woody tomado su sombrero y mirando hacia atrás. Con esta imagen, la marca confirma que la cinta Toy Story 4 está en camino.

Pixar, estudio cinematográfico de animación por computadora subsidiario de The Walt Disney Company, presentó hoy el primer avance de la cinta. Una de las películas más esperadas del año que viene.  La cuarta entrega de la franquicia llegará a los cines en 2019, concretamente el 21 de junio.

TOY STORY SE ESTRENARÁ EN JUNIO DEL 2019

Recomendados

 

«Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero todo cambia cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación. Una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete», indicó uno de sus creativos.

PIXAR Y SU SUEÑO CON TOY STORY 4

«Adoramos a estos personajes, son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que se ha ido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de una manera tan perfecta pensamos no crear una secuela. Hasta que a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea. Creemos que simplemente no pude dejar de pensarlo. Fue muy emocionante para mí. Sabía que teníamos que hacer esta película. Quería dirigirla yo», indicó John Lasseter, director creativo de Pixar.

Por su parte, el actor Tim Allen, la voz original de Buzz reconoció en una entrevista que es una película muy emotiva, y que él apenas pudo aguantar el final.

PERSONAJES DE TOY STORY 4

Tony Hale pone la voz al nuevo «juguete» en la versión original. El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack. Además de Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger, entre otros. Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos