9 heridos dejó un accidente de tránsito en Cuenca

Los afectados recibieron atención médica en el lugar del accidente y posteriormente trasladados a casas de salud

Por Metro Ecuador

La madrugada de hoy, 12  de noviembre de 2018, ocurrió un accidente de tránsito en Cuenca, en el sector de la gasolinera del Control de Baños. Producto de este siniestro, 9 personas resultaron heridas.

De acuerdo con el ECU 911, el accidente se trató de un estrellamiento y volcamiento de un bus de transporte turístico, que cubría la ruta del cantón Girón hacia Cuenca. Por lo tanto, el vehículo fue llevado hacia el Centro de Retención Vehicular para los procesos correspondientes.

Las 9 personas heridas que dejó el accidente fueron asistidas por personal médico y paramédico de las entidades de socorro. De esa cantidad de afectados, dos fueron asistidas en el sitio y 7 trasladadas al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, y al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Al lugar de la emergencia se trasladaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Cuenca (BC), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, y Cruz Roja.

Además asistieron Agentes Civiles de Tránsito (ACT) Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar la ayuda necesaria.

Lea en otras noticias

 

Mira en video relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo