Noticias

Valeria Medel, hija de diputada mexicana, fue asesinada por confusión

Las primeras investigaciones concluyen que Valeria Medel, hija de la diputada mexicana Carmen Medel, fue asesinada por “confusión”.

En rueda de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, concluyó que Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada a la delincuencia organizada. La joven fue asesinada el jueves.

  1. EN OTROS TEMAS: Regresan a Ecuador 31 presos que cumplían condenas en Estados Unidos

Además precisó que el autor material del crimen apareció muerto en el vehículo en el que se perpetró el ataque.

Comunicó también que la Policía logró la detención de dos personas que también participaron en el homicidio, ocurrido en el municipio de Ciudad Mendoza.

Recomendados

PENA POR LA MUERTE DE VALERIA MEDEL

Yunes indicó que el crimen enluta a la ciudad pues fue asesinada «una joven limpia, dedicada al deporte».

«Fue artera y cobardemente asesinada. Hago llegar nuestro pésame a los estudiantes de la UV y su rectora», señaló.

Indicó además que luego del hecho recibieron una llamada anónima en la que se aseguraba que los sicarios viajaban en una camioneta Mazda. El vehículo es de color gris con placas de circulación YCR233A.

INFORMACIÓN SOBRE EL CRIMEN DE VALEIRIA MEDEL

Con la información de testigos se realizó un retrato hablado del autor material del crimen a quien se identificó como ‘El Richy’. Sin embargo, afirmó que horas más tarde fue encontrado muerto en el interior de la camioneta Mazda CX5. Dijo que , por el momento, desconoce quién lo mató.

Destacó que las investigaciones determinaron que a la víctima la confundieron con una mujer. La otra dama acudía al mismo gimnasio, en el segundo nivel donde fue ultimada Valeria Cruz. Esta mujer estaría vinculada a la delincuencia organizada.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos