Neymar escoge el nombre 'Santos' para 'La Casa de Papel'

El jugador brasileño Neymar es tendencia en redes sociales por una broma al estilo de la serie 'La Casa de Papel' ¿Qué hizo?

Por Metro Ecuador

El brasileño Neymar respondió en las redes sociales a la invitación de un papel de la serie española 'La Casa de Papel'. Esto después de disfrazarse de uno de sus protagonistas. Y, ante los nombres de ciudades donde puede jugar la próxima temporada, con el morbo de Madrid y Barcelona, eligió el nombre 'Santos'.

Neymar abandonó el Parque de los Príncipes tras el último partido del PSG, frente al Lille, disfrazado por Halloween de uno de los ladrones de la exitosa serie española. El brasileño ha reiterado ser fiel seguidor de la producción.

Junto al delantero francés Kylian Mbappé, se enfundaron un mono naranja y una careta con el rostro de Salvador Dalí. El mismo atuendo con el que los protagonistas de la serie, un grupo de ladrones llamados 'la resistencia' asaltan la Casa de la Moneda. Esto con el fin de lograr el mayor robo de la historia en España.

NEYMAR FUE RECIBIDO A 'LA CASA DE PAPEL'

La cuenta oficial de la serie aprovechó el vídeo publicado por Neymar para darle la bienvenida a 'la resistencia'. En el grupo cada nombre de sus integrantes es un seudónimo de ciudad, y le ofreció cuatro opciones para elegir: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Esto generó mucha participación en torno al futuro del futbolista.

Neymar ha respondido declinando las cuatro opciones de la encuesta y escogiendo Santos. El que es su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

"Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme 'Santos"", respondió con un icono de un puñetazo por la broma.

La encuesta realizada por 'La Casa de Papel' en Twitter se acerca a los 40.000 votos. Al inicio se impuso la opción de Madrid, ligando el futuro de Neymar al Real Madrid. Aunque las últimas horas y la respuesta del jugador empatan con un 26% de los votos París y Sao Paulo.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo