Michelle Obama: Trump puso en riesgo a mi familia y "nunca le perdonaré"

Michelle Obama emitió una serie de fuertes comentarios en contra de Donald Trump. La exprimera dama publicó su libro llamado 'Mi historia'.

Por Metro Ecuador

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama escribió en un nuevo libro que "nunca perdonará" al presidente de EE.UU., Donald Trump. Ella sostiene que el mandatario difundió una teoría de la conspiración sobre el lugar de nacimiento de su esposo, Barack Obama. La información fue revelada por el diario The Washington Post.

En sus memorias, tituladas en inglés 'Becoming' y en español 'Mi historia', la exprimera dama acusó a Trump de haber "puesto en riesgo" a su familia. Esto cuando impulsó en 2011 el falso rumor de que el entonces presidente estadounidense, Barack Obama, no había nacido en Estados Unidos.

MICHELLE OBAMA Y SU LIBRO 'MI HISTORIA'

"Fue algo loco y malintencionado, y por supuesto no consiguió ocultar la intolerancia y xenofobia que había detrás (de esa teoría)", indica Obama en su libro. El texto saldrá a la venta el próximo martes en Estados Unidos, según un extracto adelantado por el Post.

"Pero también fue algo peligroso, diseñado deliberadamente para agitar a gente chiflada. ¿Qué habría pasado si alguien con una mente inestable hubiera cargado un arma y manejado hasta Washington? ¿Y si esa persona hubiera ido a buscar a nuestras hijas?", continuó en referencia a Malia y Sasha.

"Donald Trump, con sus insinuaciones chillonas e irresponsables, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia. Y nunca le perdonaré por eso", agregó Obama.

DONALD TRUMP RESPONDIÓ A MICHELLE OBAMA

Un grupo de periodistas preguntó hoy a Trump por esas declaraciones de la exprimera dama, y el mandatario respondió con otra acusación.

"Ah, ¿ha dicho eso Michelle Obama? No lo he visto. Supongo que ha escrito un libro, que le han pagado mucho dinero por escribir un libro. Siempre insisten en que incluyas cosas controvertidas" en las memorias, dijo Trump desde la Casa Blanca.

"Bien, pues yo también les daré controversia. Yo nunca le perdonaré a él (el expresidente Barack Obama) por lo que le hizo a nuestros militares de Estados Unidos. Al no darles los fondos adecuados. Los dejó mermados", añadió.

OTRA REVELACIÓN DE MICHELLE OBAMA

Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para quedar embarazada de sus dos hijas, Malia y Sasha, según una entrevista parcialmente publicada hoy por la televisión estadounidense ABC.

La esposa del expresidente de EE.UU., reconoció que él y su marido decidieron optar por esa vía después de que Michelle sufriera un aborto espontáneo hace unos 20 años. Una situación que le hizo sentir "que había fallado".

"Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos", dijo Michelle Obama en una entrevista con el programa 'Good Morning America' de esa cadena televisiva, que se emitirá entera este domingo.

EN OTROS TEMAS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo