Noticias

Test Drive: KIA Picanto GT Limited, una mezcla deportiva y juvenil

El nuevo KIA Picanto GT Limited es un vehículo que conjuga un diseño deportivo con un desempeño confiable, eficiente, económico y durable.

Si usted es amante de los vehículos con tecnología innovadora, comodidad, diseño juvenil y gran eficacia al volante, el nuevo KIA Picanto GT Limited es la mejor opción. Al aventurarnos en la experiencia del nuevo KIA Picanto GT Limited, lo primero que nos llamó la atención fue el diseño juvenil que posee, mismo que le brinda un aire fresco y relajado dentro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Una de las sorpresas al iniciar el recorrido fue que dentro del parqueadero subterráneo en el que nos encontrábamos las luces se accionaron automáticamente gracias a la función ‘Autolight’ que mide la intensidad de iluminación exterior y precisa la adecuada para mejorar la visualización del camino.

  1. ¿Cuando será el Cyber Monday y el Black Friday el Ecuador?

Al seguir con el trayecto, la maniobrabilidad que posee el volante nos permitió en todo momento controlar con completa facilidad la dirección del vehículo. Además, las adecuaciones como su cámara de retro y dimensiones de la carrocería, son una gran ventaja a la hora de estacionarse en pequeños espacios y aprovechar cada lugar para inmiscuirse en el tráfico.

El nuevo KIA Picanto GT Limited posee una elegante presentación interna, misma que contiene una pantalla para radio y conexión bluetooth, amplias salidas de aire para calefacción y aire acondicionado y más elementos que van en concordancia con el control de mando al volante, asientos ajustables y gran espacio interior.

  1.  Estas son algunas cosas que puedes hacer con WhatsApp que tal vez no sabias

No cabe duda que el nuevo KIA Picanto GT Limited es la mejor alternativa para los apasionados por un vehículo con gran desempeño, calidad y comodidad.

  1. Exterior: El diseño exterior le da un aire fresco y juvenil gracias a los rasgos definidos y elegantes en la parte frontal y trasera.
  2. Comodidad: Sus asientos ajustables y ergonómicos permiten confort y mayor espacio dentro del vehículo.
  3. Tecnología: El KIA Picanto GT Limited viene equipado con un botón de encendido, vidrios eléctricos, una pantalla con acceso a bluetooth y acceso al móvil, además de mando al volante incorporado.
  4. Desempeño: Posee un motor de 1.2L de 16 válvulas, una potencia de 83 HP, torque de 122 Nm y transmisión de 5 velocidades.

Tags

Lo Último