Noticias

Los ángeles de Victoria’s Secret aterrizarán en Nueva York

El desfile de lencería de Victoria’s Secret, el más importante del mundo llegará a Nueva York este 8 de noviembre.

Shanghái, París y Londres fueron donde se realizaron las últimas ediciones del desfile de modas más mediático del mundo. Este año la firma Victoria’s Secret, regresa a su casa. La gran manzana recibirá a 51 top models de talla internacional que lucirán la mejor lencería de diseñador en un espectáculo lleno de luces y glamour.

  1. Te puede interesar Foto: Karol G muestra de más con prenda transparente en Instagram

En esta edición, Elsa Hosk, modelo sueca de 30 años, ha sido la elegida para lucir el ‘Fantasy Bra’, el sujetador más caro del mundo, pieza valorada en más de un millón de dólares. El sujetador lleva 2.100 diamantes y tiene una pieza central de 71 quilates, además de un topacio de origen sostenible encajado sobre plata.

Recomendados

Rostros nuevos se hacen presentes en la pasarela, las modelos Winnie Harlow, modelo canadiense de 21 años que en su piel tiene una condición de vitiligo, Dukie Thot modelo australina de 21 años  y Lorena Rae, son algunas de las modelos que debutaran primera vez en la pasarela. Por otro lado, Alessandra Ambrosio será la gran ausente, ya que el año pasado anunció que colgaba las alas tras 12 años desfilando para la firma.

 

El show no será trasmitido en por televisión, si no estará disponible en el por el portal ABC Network.

  1. Te puede interesar Hija de Madonna llama la atención por vestir sin ropa interior y transparencias

Las actuaciones musicales

Los ángeles de Victoria’s Secret aterrizaran en Nueva York y junto a ellas también llegarán diseñadores y maquilladoras famosas como Charlotte Tilbury y Mary Katrantzou. Las figuras musicales también armarán lo suyo en el show, Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers y The Struts serán los encargados de poner el ritmo en el espectáculo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos