Noticias

CNE Pichincha fortalece los conocimientos de Organizaciones Políticas

La Delegación Provincial Electoral de Pichincha fortalece los conocimientos de Organizaciones Políticas en Pichincha a través de un taller.

Este miércoles 7 de octubre, la Delegación Provincial Electoral de Pichincha realizó una capacitación en Quito. Esto a través de la Coordinación Nacional Técnica de Participación Política y la Dirección Nacional de Organizaciones Políticas,

En el marco de la misión y atribuciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), se realizó el taller.  de Capacitación para el Fortalecimiento de los Conocimientos a Organizaciones Políticas, en temas de Apoyo, Asistencia Técnica, Supervisión de Procesos Electorales Internos; Democracia Interna; Alianzas e Inscripción de Candidaturas para las Elecciones Seccionales 2019”.

El objetivo de la capacitación es difundir en las Organizaciones Políticas los procedimientos para los procesos de democracia interna e inscripción de candidaturas con miras a fortalecer la participación política a nivel nacional y local, para las próximas Elecciones Seccionales del 24 de marzo de 2019.

Recomendados

Dentro de la agenda se contemplaron temas como: Apoyo, Asistencia Técnica y Supervisión a Procesos Electorales Internos de Organizaciones Políticas; Democracia Interna; Alianzas Electorales e Inscripción de Candidaturas.

El Taller se realizó en el Auditorio Matilde Hidalgo de Procel de la Delegación Provincial de Pichincha. El lugar está ubicado en la calle Iñaquito N35-227 e Ignacio San María.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos