Noticias

Conoce las 5 mejores laptops de 2018

Apple ha lanzado recientemente nuevos modelos de Mac. Metro examina las mejores laptops lanzadas este año

Apple ha lanzado recientemente nuevos modelos de Mac. Metro examina los mejores portátiles lanzados este año.

PUBLICIDAD

Lenovo Yoga 920

Este portátil ya se ha convertido en un clásico de Lenovo. Y esta nueva versión cuenta con una serie de mejoras significativas y características adicionales, entre las que se incluyen una pantalla y procesadores Intel de octava generación, biseles superfinos alrededor de la pantalla y una bisagra única de 360 grados.

Yoga

Razer Blade 2018

Es una excelente opción para jugar y trabajar en el mismo dispositivo. Además de las características de una computadora de trabajo, Razer tiene una pantalla y un procesador que la convierten en una excelente opción para los gamers. La pantalla viene en versiones de 60Hz o 144Hz 1.920×1.080, y el cuerpo está hecho de una sola pieza de aluminio.

Razer

Microsoft Surface Book 2

La nueva versión adopta el reconocido diseño del Surface Book original y lo moderniza ligeramente. La bisagra es mucho más fiable y ahora cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. También añade una larga lista de valiosas actualizaciones, que van desde CPUs y tarjetas gráficas nuevas listas para usar hasta una mayor duración y rendimiento de la batería.

Surface

Alienware m15

El nuevo Alienware m15 es más que lo último en juegos para llevar. Es el portátil para juegos más delgado y ligero de la historia de Dell, con sólo 17,9 mm y 4,78 libras. Además, cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX para ofrecer el máximo rendimiento. Además, la m15 ofrece la gran duración de la batería de cualquier portátil Alienware que se haya lanzado.

Alienware

MacBook Air 2018

La laptp ultraportátil de Apple fue presentado recientemente. Tiene una nueva pantalla de retina de 13,3″, con cuatro veces más píxeles que una de alta definición, un Touch ID para desbloquear, que ahora incluye un sensor para identificar la huella dactilar del usuario, y un procesador Intel Core i5 de octava generación. Además, es la primera hecha de material 100% reciclado.

Mac

Tags

Lo Último