Royal Decameron Mompiche está ubicado en Esmeraldas a dos horas del aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres. Este destino cuenta con una belleza natural indescriptible. Está rodeado de bosques tropicales húmedos, reservas ecológicas y playas extensas con un clima cálido que acompaña a la región todo el año.

El hotel, como su nombre lo indica, se encuentra en Mompiche, un pequeño pueblo pesquero de Esmeraldas. El lugar te brinda de todo un poco: relajación, naturaleza y aventura.

En este maravilloso destino estarás rodeado de seis tipos de manglares. Puedes realizar caminatas llenas de aventura por senderos y cascadas y así tener permanente contacto con la naturaleza.

VISITA LA PLAYA NEGRA CERCANA A MOMPICHE

Puedes visitar la famosa 'Playa Negra', a 10 minutos del hotel, cuya arena tiene titanio y brilla como la plata.

Mientras que para los amantes de los deportes acuáticos, es un destino ideal para la práctica de surf. El mar de esta región se caracteriza por tener una perfecta ola izquierda donde la verde selva se fusiona con el azul del mar. También puedes realizar snorkeling, buceo, pesca y navegación.

El hotel cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área. Tiene 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología. Además de un Business Center.

OTRO DESTINO IDEAL: PUNTA CENTINELA

Este hotel se encuentra en Santa Elena, una de las zonas más exclusivas sobre el perfil costanero ecuatoriano. Ubicado a dos horas por vía terrestre desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Royal Punta Centinela es una de las playas más hermosas de Ecuador y es un lugar ideal que ofrece extensas oportunidades de recreación para disfrutar la playa. Además,  la fauna marina y la exquisita gastronomía nacional e internacional.

Unas de las principales delicias con las que cuenta esta provincia, son los frutos del mar y muchos otros platos típicos que giran alrededor de la importante actividad pesquera de la región.

En este destino natural, puedes disfrutar del espectacular avistamiento de ballenas entre junio y octubre. También puedes practicar snorkeling, buceo, pesca y navegación.

Este resort cuenta con 197 confortables habitaciones, 3 restaurantes tipo buffet y a la carta, 4 bares, discoteca, 2 grandes piscinas. También canchas deportivas y un centro de convenciones con capacidad para 400 personas.

¿ESTÁS INTERESADO?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo