Noticias

Camioneta de revocado alcalde de Loja José Bolívar Castillo es llevada en grúa

La policía municipal de Loja se llevó en grúa la camioneta del revocado alcalde de la ciudad José Bolívar Castillo. El video del hecho fue subido a redes sociales.

En un video subido en redes sociales se ve que una camioneta es jalada por una grúa de la policía municipal de la ciudad de Loja. Se presume que el móvil pertenece al revocado alcalde de la ciudad, José Bolívar Castillo.

  1. Te puede interesar Policía rechaza responsabilidad en fuga de Fernando Alvarado

Según las autoridades, Bolívar Castillo habría excedido el limite de tiempo en una isla de estacionamiento. En el video se ve al exburgomaestre discutiendo con las autoridades municipales. Las imágenes fueron publicadas por el portal ‘LOJA Online’.

Mira el video

  1. Te puede interesar Ecuador obtiene un nivel bajoen el ranking mundial del dominio de idioma inglés en el mundo

Revocatoria de José Bolívar Castillo.

José Bolívar Castillo, es el revocado alcalde de Loja, él fue destituido luego de una consulta popular a la ciudadanía. Esto tras una demandas laborales que fueron presentada por trabajadores municipales y además por un informe de la Controlaría por cobros indebidos de fotomultas. La consulta popular se realizó el 24 de junio. Los resultados publicados en la página web del CNE, arrojaron que el 70.85% de los votantes estaba a favor de destituir al ‘Chato’ Castillo, mientras que un 29.15% no estaba a favor.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos