Varias personas heridas en dos accidentes de tránsito en la Panamericana Norte

El primer accidente ocurrió a las 11h47 en el sector de Samanga, vía Ambato y el otro en el sector de San Francisco del Chasqui, en la provincia de Cotopaxi.

Por Metro Ecuador

Hoy, 31 de octubre de 2018 se reportaron dos accidentes de tránsito en la Panamericana Norte que dejaron varias personas heridas. El ECU 911 detalló que el primero de ellos se suscitó a las 11h47 en el sector de Samanga, vía Ambato.

Al lugar de la emergencia se trasladaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes reportaron la atención de tres personas heridas de 28,30 y 59 años. Los afectados fueron trasladas en condiciones estables hasta el Hospital Ambato.

Además, la Policía Nacional permaneció en sitio hasta retirar los vehículos siniestrados para garantizar la normal circulación. También confirmaron que se trató de un accidente de tipología choque lateral excéntrico y estrellamiento entre los vehículos: camioneta doble cabina, y un auto, mismos que fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes.

El otro accidente

A las 14h54 se suscitó el otro siniestro de tránsito en el sector de San Francisco del Chasqui, en la provincia de Cotopaxi. Al parecer, se trataba de un vehículo volcado.

Al lugar de la emergencia se trasladaron recursos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Panavial. Personal policial reportó de un vehículo volcado, causando heridas a dos personas.

Los afectados fueron atendidos por personal especializado y trasladada hacia una casa de salud. Además, los uniformados también brindaron el soporte necesario para coordinar el tráfico vehicular y evitar congestionamiento en el sitio.

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo