Elecciones seccionales: María José Carrión fue propuesta como precandidata para la Alcaldía de Quito

La asambleísta María José Carrión manifestó que en los próximos días decidirá si se postula a la precandidatura para la Alcaldía de Quito

Por Metro Ecuador

Las elecciones seccionales  se realizarán el 24 de marzo de 2019 y la asambleísta María José Carrión fue propuesta como precandidata para la Alcaldía de Quito.

Esta tarde, el movimiento Alianza PAIS (AP) realizó una jornada interna para seleccionar las candidaturas las los comicios del año que viene. Además de la propuesta para la candidatura de Carrión, también se realizó la de Milton Padrón a la Prefectura de Pichincha.

Organizaciones sociales y dirigentes del sector transporte acudieron a la sede de AP en Quito, en la avenida de los Shyris, para respaldar a la asambleísta Carrión.

Carrión agradeció a los transportistas, dirigentes, y militancia por postularla a la Alcaldía de Quito. "Decidiremos en los próximos días con el compromiso de siempre", manifestó Carrión.

Además, la Legisladora manifestó la necesidad de que el Municipio de Quito cuente con la participación de una mujer. También solicitó transparencia en el proceso de selección de candidaturas.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo