Cuenca

Internos del CRS Turi exponen sus productos en feria

Mañana en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Turi se llevará a cabo la primera feria productiva “Sueños de Libertad”.

Mañana, en el CRS Turi se desarrollará la primera feria productiva “Sueños de Libertad” , donde se exhibirán los productos elaborados por las personas privadas de libertad del Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Sur Turi.

PUBLICIDAD

El evento iniciará desde las 10:00 en las afueras del CRS Turi, donde existirán stands con prendas de costura elaboradas en los talleres de las mujeres, figuras de cerámica, artículos navideños, objetos de madera tallados y más productos.

Los PPl darán a conocer sus trabajos y el tiempo que les toma realizar estas novedades, que además se convierten en el punto de partida de su rehabilitación. También las internas del área de repostería expondrán a los visitantes los distintos bocaditos y deliciosas tortas que elaboran con la ayuda de pastelería Marcelito, cuyo propietario les da capacitaciones constantes a las mujeres, inclusive están incursionando en el área de fondant.

De acuerdo al Departamento de Comunicación del CRS Turi del Ministerio de Justicia, durante la feria también se tendrá presentaciones artísticas de los diferentes grupos musicales y de danza del Centro de Rehabilitación Social.
Xavier Martínez, coordinador zonal del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, destacó que será una oportunidad para que la ciudadanía observe las habilidades que tienen los internos que trabajan en procesos re rehabilitación social, añadió además que los objetos se venderá a precios económicos para que los visitantes puedan adquirirlos.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último