Noticias

5 gadgets para ayudarte a concentrarse en la oficina

Hay varios gadgets que pueden ayudarnos a mantenernos concentrados rn plena época de las redes sociales y el internet

Con las redes sociales e Internet es bastante difícil permanecer enfocado durante las horas de trabajo. Sin embargo, hay varios gadgets para ayudarnos. Metro destaca lo mejor de ellos.

Wear Space

El estudio de diseño Panasonic Future Life Factory ha creado un gadget que puede ayudarte a concentrarte. El Wear Space es un dispositivo diseñado para ayudar a la concentración mediante la limitación de los sentidos de la vista y el oído. Al controlar tu campo de visión, crea instantáneamente un espacio personal. Es tan fácil de usar como ponerse una prenda de vestir. El gadget se puede ajustar en función del nivel de concentración que desee.

Recomendados

Saent

Las redes sociales y algunos otros sitios web podrían convertirse en factores de distracción. Saent te ayuda a recuperar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, a encontrar tu ritmo óptimo y a crear hábitos más saludables y productivos. Pulsando el botón Saent se inicia una sesión de trabajo enfocada que bloquea instantáneamente cualquier distracción digital.

Lounge Chair

Tener privacidad en tu espacio de trabajo puede ser muy útil para mantenerte enfocado. Quiet Time Privacy Lounge Chair puede ayudarte a crear un espacio tranquilo en cualquier lugar de una oficina abierta. Esta silla está tapizada en tejido de poliéster 100%, ambos lados tienen enormes alas que salen en ángulos de 90 grados. Se extienden desde el asiento en dirección ascendente para ocultar toda la mitad superior.

The EnergyPod

Una siesta puede ayudarte a recuperar energía en medio de una larga jornada de trabajo y ahora es posible hacerlo en el mismo espacio de trabajo gracias al EnergyPod, la primera silla del mundo diseñada para dormir la siesta en el lugar de trabajo. Este futurista mueble está diseñado para ofrecer una energizante siesta de 20 minutos. Cuenta con un asiento de chaise lounge para que puedas poner los pies en alto y una cubierta esférica que ofrece total privacidad, además tiene una consola con un indicador de estado que se comunica cuando el EnergyPod está libre.

Luxafor LED

Estar concentrado en la oficina no siempre depende de ti, también puedes distraerte con tus compañeros de trabajo. Para evitar esa situación fue desarrollado el Luxafor LED, un gadget simple pero muy eficiente en forma de una pequeña luz LED que se puede colocar en la parte posterior de tu ordenador: la luz roja indica que estás muy ocupado y no quieres ser interrumpido. Una vez que estés disponible para hablar o interactuar con tus compañeros, puedes cambiar la luz a verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos