Ladrones se robaron más de treinta millones de pesos en celulares

El caso ocurrió en el barrio El Recreo de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un millonario robo se efectuó en la madrugada del pasado miércoles, entre las 2 y 2:30 de la madrugada, en un local comercial de ventas de celulares y otros elementos de tecnología, de razón social Cell Full Accesorios, ubicado en la carrera 38 número 57 – 41, local 2, en el barrio El Recreo de Barranquilla.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del local, tanto en la parte externa como dentro del establecimiento comercial. En las imágenes divulgadas por el portal Zona Cero se ve cuando uno de los ladrones llega a pie y con algunas herramientas, que al parecer estaban ocultas cerca del lugar, comienza a forzar los candados de la estera y se retira.

A los pocos minutos regresa para seguir forzando los candados y aparece en las imágenes un segundo ladrón. Tras abrir la estera ingresaron al local y cerraron para evitar que los conductores que circulaban a esa hora de la madrugada notaran algo extraño.

Los dos ladrones lograron entrar al local a las 2:25 de la mañana y dos minutos después salieron con lo hurtado que habían guardado en un saco.

Dentro del local, otra cámara grabó a los ladrones abriendo las vitrinas y sacando todos los elementos que pudieron llevarse.

Lo curioso del caso es que cuando los ladrones salieron del local con lo hurtado les tocó tirarse al suelo y esconderse al lado de un taxi parqueado porque en ese momento pasaba una patrulla de la Policía, la cual no se percata de los ladrones. Posteriormente se levantaron y se fueron a pie con el saco lleno de los celulares y los otros accesorios.

“El vecino dice que sintió movimientos de la estera y al asomarse no vio a nadie. Posteriormente volvió a sentir ruidos y le pareció extraño. Llamó a la Policía, pero cuando llegaron ya los ladrones se habían ido con celulares y demás elementos que alcanzaron a llevarse”, dijo Luis Ángel Rengifo, dueño del local y quien también es un cantante conocido como ‘Engell Melody’.

Los ladrones, según la denuncia instaurada por el dueño del local en la Sijin, lograron llevarse 12 celulares marcas Samsung, Sony, LG, Sky y Huawey, 27 tablet marca Samsung, 70 cargadores de Iphone y Samsug S9 plus y S8, el control remoto del aire acondicionado y la suma de 2 millones 8 mil pesos en efectivo que estaba en la caja registradora para un total de unos 30 millones de pesos en todo lo hurtado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo