Noticias

5 herramientas digitales para asustar a tus amigos

Metro destaca las herramientas digitales más terroríficas para hacer que otros realmente se asusten en Halloween

Metro destaca las herramientas digitales más terroríficas para hacer que otros realmente se asusten el Halloween de este año.

Filtro Momo
Una leyenda urbana de Internet sobre Momo, apodada en los medios de comunicación como una respuesta de 2018 a Slenderman, comenzó en julio de este año por el usuario de YouTube GloomyHouse, quien publicó un video diciendo que es posible comunicarse con esta mujer de cabello castaño oscuro, ojos saltones y una gran sonrisa a través de WhatsApp. Después de contactar a Momo, ella puede responder con algunas amenazas violentas y demostrar que tiene acceso a la información personal de los usuarios. El llamado «desafío suicida» llevó a la muerte de varios adolescentes y causó pánico en varios países. ¡Solo imagina lo aterrador que podría ser convertirte en este personaje! Instrucciones fáciles en la web sobre cómo hacer un filtro Momo de Snapchat te ayudarán a crear un video y dejar a tus amigos aterrorizados.

Transformador de voz
El software para modificar tu voz podría ser una forma divertida de asustar a tus amigos. Por suerte, hay aplicaciones para eso! Una de ellos es el «Halloween voice changer» gratuito. Te permite hacer una grabación y transformarla con el «modulador de voz», agregar efectos de miedo y compartir en las redes sociales.

Recomendados

Zombify
Esta aplicación, disponible para usuarios de iOS, Android y Windows, definitivamente se convertirá en favorita para los fanáticos de The Walking Dead. Por $1.99, te convertirás en un zombi al que puedes personalizar con criaturas, armas, entornos y otros efectos. Al compartir, Zombify también permite hacer un seguimiento de cuántas personas has “infectado”. Esta aplicación con efectos de alta resolución y animación realistas fue desarrollada por creadores de Vampify, Robotify y Wolfify, otras herramientas para hacerte lucir espeluznante.

Realidad aumentada en tu fiesta
Dubface podría agregar una experiencia AR a tu casa encantada. Esta aplicación gratuita te permite “recortar caras” a través de cámara o galería de fotos y pegarlas en animaciones de Realidad Aumentada. Puedes colocar varios personajes y capturarlos como fotografías o videos. La versión zombie de tus amigos podría ser una gran diversion para reírse durante celebración del 31 de octubre.

iPoe
El escritor estadounidense mejor conocido por su poesía y cuentos cortos es un hombre que ayudó a definir los géneros de terror y macabro. Esta aplicación que cuesta $4.99 proporciona una forma nueva e innovadora de explorar las obras clásicas de Edgar Allan Poe con ilustraciones, animaciones y páginas interactivas, ¡para que puedas entrar al mundo escalofriante de Poe con tus amigos en la noche de Halloween!

Tags

Lo Último


Te recomendamos