Noticias

Convención de cómics: Se cancela el Ecuador Comic Party

El evento Ecuador Comic Party, que se realizaría en Quito, quedó suspendido y se realizará la devolución de las entradas

El 26, 27 y 28 de octubre de 2018 se realizaría en el Centro de Exposiciones Quito, del Parque La Carolina, la primera edición del Ecuador Comic Party, una nueva convención de cómics. Sin embargo, la empresa informó que el evento fue cancelado.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Drake Bell, Valderrama y Frankie Muniz de Malcom estarán en el Ecuador Comic Party en Quito

A través de la cuenta de Facebook de Ecuador Comic Party se detalló que «Lamentablemente, por motivos de fuerza mayor, que están más allá de nuestro control nos vemos en la necesidad de anunciar la cancelación del evento. Hasta un futuro cercano». 

En el comunicado agradecieron a cada una de las personas que se sumaron al evento y a los artistas invitados nacionales e internacionales y demás sponsors.

Por otro lado señalan que deslindan su decisión de cancelar el evento a la empresa Instaticket, al vocero del evento.

«Instaticket hará la devolución de las entradas vendidas en puntos de venta y online a nuestros clientes, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 en sus puntos de venta, Comandato de CCI (Quito) de 11:00 a 19:00».

Convención de cómics: Se cancela el Ecuador Comic Party

METRO ECUADOR no se hace responsable por la cancelación del evento ni la devolución de las entradas. Igualmente, el concurso que se realizaba para esta actividad queda suspendido. 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último