Cuenca

Más de 300 eventos para celebrar a Cuenca

Con la presentación oficial de la agenda de eventos arrancaron las fiestas de Independencia de Cuenca.

Bajo la temática “Ayer, hoy y siempre” se lanzó ayer la agenda de eventos por las festividades de Cuenca, al celebrar 198 años de Independencia.

Ruth Caldas, vice alcaldesa de Cuenca y Presidenta del Comité Permanente de Festejos, dijo que 350 eventos rendirán honores al cantón en sus fiestas el próximo 3 de noviembre.

Entre las actividades a desarrollarse de acuerdo a la agenda se encuentra el tradicional Huaynacapazo que se realizará el 2 de noviembre y el desfile cívico el 3 de noviembre.

Recomendados

Caldas además dijo que aún no se encuentra confirmada la presencia del primer mandatario del país, pero que se espera contar con él.

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, por su parte dijo que 10 mil ejemplares se distribuirán en la urbe para que propios y extranjeros sean parte de las fiestas novembrinas. Entre los invitados especiales este año se encuentra Olga Tañón y otros más.

Los eventos programados se realizarán hasta el próximo 30 de noviembre, agregó Cabrera. Quienes deseen saber un poco más de las actividades programadas se podrá acceder de manera gratuita con la aplicación de la Alcaldía “Cuenca Cultura” y a través del portal web www.cuenca.gob.ec

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos