Noticias

‘Ambato, lo segundo a mitad de precio’: locales, fechas, más modelos y promociones

Ambato presenta una nueva serie de ofertas bajo la campaña ‘En noviembre, lo segundo a mitad de precio’ ¿Cuál es la promoción?

Más de 300 establecimientos participarán en la tercera edición de la campaña ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’. Este proyecto busca promover el turismo y reactivar la economía local.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Biess anuncia nuevo crédito hipotecario para quienes ganen hasta $1.500

La campaña será durante todo noviembre y tiene como objetivo que los visitantes puedan disfrutar de actividades artísticas, culturales y deportivas, gratuitas.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS EN AMBATO

Entre los beneficios para los turistas que visitan Ambato se encuentran: establecimientos de alojamiento con la segunda noche a mitad de precio. En los locales de alimentos y bebidas el segundo plato fuerte estará a mitad de precio. Además, en los locales comerciales y de servicios, el segundo artículo, servicio o producto también costará la mitad de su valor real.

Recomendados

En esta edición también participará la Cámara Nacional de Calzado, que hará que esta iniciativa entregue más variedad y productos de calidad.

Para que los visitantes puedan distinguir los locales donde se aplican los descuentos, se ubicará en las puertas una bandera de Ambato (rojo, verde y rojo) y el logo donde consta la fotografía de la Catedral.

CAMPAÑA SE REPLICA EN CUENCA Y GUAYAQUIL

La campaña se presentará también en Cuenca y Guayaquil. Las instituciones que participan ofrecerán capacitaciones a periodistas, sector turístico y a transportistas para que brinden un óptimo servicio a quienes visiten Ambato en estas fechas.

Según datos de la Cámara de Turismo de Tungurahua, en 2017, participaron 300 locales y el índice ocupacional hotelera fue 74.39% gracias a la feria.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos