Noticias

Fundación Reina de Quito prepara venta de guaguas de pan y colada morada

Los combos de guaguas de pan y colada morada aportarán financieramente al Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito.

La Fundación Reina de Quito prevé la venta de colada morada y exquisitas guaguas de pan en esta época de finados. Esto lo realiza cada año como medio para recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

  1. Fundación Reina de Quito impulsa campaña #YoDoné para recaudar fondos

Con la venta de combos, el Centro Terapéutico puede brindar atención a niños y jóvenes con Síndrome de Down para lograr una inclusión en el medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

  1. Receta de la colada morada para finados

La Fundación invita a la comunidad y empresas a que adquieran la tradicional colada morada preparada por el chef Henry Richardson y las guaguas de pan de panificadora Ambato a un costo $2,50 a partir del 15 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Recomendados

Se pueden hacer los pedidos al 2468-820 o 2257-034. El servicio a domicilio se ejecutará desde la compra de 25 combos.

 

Más sobre el Centro «Aprendiendo a Vivir»

El Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a la comunidad por lo cual, es importante contar con el aporte de la comunidad para que este espacio continúe asistiendo al desarrollo de los niños y jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos