Noticias

Fiscalía y Policía se incautan de equipos electrónicos y documentación en el ECU911 Quito

La Fiscalía y la Policía a través de un operativo se incautaron de material de investigación en el caso de la fuga de Fernando Alvarado.

Las investigaciones en el caso relacionado con la fuga del exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado, continúan. El exfuncionario se despojó del grillete electrónico y abandonó el país el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

OPERATIVO EN EL ECU911 QUITO

Ayer, 22 de octubre, la Policía y Fiscalía realizaron un allanamiento en las instalaciones del ECU911 Quito. La Fiscalía General del Estado informó en su cuenta de Twitter (@FiscaliaEcuador) que se incautaron información y equipos con los cuales se habría monitoreado el dispositivo de vigilancia electrónica que usó Alvarado, procesado por presunto peculado.

Además, fue allanada la oficina de ‘Dispositivos de Vigilancia Electrónica’ del Ministerio de Justicia. Esta queda ubicada en el edificio de la Unidad de Flagrancia, Así lo indicó la Fiscalía.

MÁS INFORMACIÓN EN EL CASO DE FERNANDO ALVARADO

Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles acerca del operativo. La fuga del exfuncionario ocasionó la destitución inmediata de 20 funcionarios a cargo del monitoreo del grillete, que él usaba desde agosto pasado.

NOTA RELACIONADA: 

Tags

Lo Último