Guayaquil: Emapag Ep presenta su campaña ‘Guardianes del Agua’

La Emapag Ep lleva a cabo la campaña ‘Guardianes del Agua’, con la que busca generar conciencia acerca del uso del recurso en la población.

Por Metro Ecuador

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag Ep), capacita permanentemente a la comunidad sobre el buen uso y manejo de los recursos hídricos. Además acerca de los servicios sanitarios y de agua potable. Esto con el fin de lograr la adopción de conductas amigables y de protección con el ambiente.

En las últimas semanas, por medio de la campaña pública llamada ‘Guardianes del Agua’ han recibido talleres informativos cientos de estudiantes de los planteles: Jehová es mi Proveedor, Águilas de Cristo, Centro de Desarrollo Infantil Madres Doroteas, Almirante Nelson, Unidad Educativa a Distancia Libertador Bolívar. Además la Unidad Educativa Mundo América, Unidad Educativa Stanford, y Children International.

En la feria Institucional “Guardianes del Agua”, estuvieron presentes Andrés Mendoza Presidente de Emapag Ep, Susana González y el Soc.Stalin Poveda.
.
#EmapagEP #GuardianesDelAgua #Guayaquil #Ecuador

Posted by Emapag – EP on Monday, October 22, 2018

FERIA EMAPAG EP EN EL MALECÓN 2000

Estos aprendizajes fueron además parte de la feria institucional ‘Guardianes del Agua’ que, en homenaje a las fiestas de independencia, se efectuó el sábado 20 de octubre en el Ágora 2 del Malecón 2000.

En el evento se puso en práctica lo aprendido por medio de dinámicas y shows artísticos. Además de actividades lúdicas y recreativas promovidas por Emapag Ep y en la que también participan direcciones y empresas municipales y de servicios. El objetivo es lograr una ciudad con bienestar creciente, socialmente inclusiva y ecológicamente sostenible.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP), capacita permanentemente a la comunidad…

Posted by Emapag – EP on Friday, October 19, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo