Video muestra a Maradona con serias dificultades para caminar

En un video filtrado en internet se ve a Diego Maradona con evidentes problemas para caminar. Sus asistentes técnicos de los Dorados de Sinaloa son los que lo ayudan para moverse.

Por Metro Ecuador

Al parecer los problemas de salud le están pasando factura al exastro del futbol Diego Armando Maradona. En un video filtrado en redes sociales se ve a un disminuido Diego, caminando con evidente dificultad, apoyado por sus asistentes técnicos. El hecho ocurrió en los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa, elenco que actualmente dirige el ex 10 de la selección argentina.

Maradona con serias dificultades para caminar Maradona con serias dificultades para caminar

Ver video

El diagnostico  

El video difundido en redes sociales donde se ve a Maradona con serias dificultades para caminar, se debe a que el exastro del fútbol, a principios de junio se sometió a tratamientos especiales para aliviar los efectos de la artrosis que padece. Germán Ochoa, traumatólogo y cirujano aseveró.

"Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas”. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo