Una fundación usó imágenes eróticas de mujer durante foro sobre cáncer de mama

A causa del cáncer de mama, tan solo en 2018 han muerto 627 mil mujeres en el mundo.

Por Metro Ecuador

La Fundación Cáncer de Mama desató este miércoles la polémica en las redes sociales tras ilustrar la enfermad con imágenes de modelos desnudas y referencias eróticas sobre las mujeres.

El foro estuvo a cargo del médico Fernando Guisa Hohenstein, presidente ejecutivo y fundador de la Fundación. La conferencia “Muy Importante que La Mujer lo Sepa” fue criticada por mostrar fotos que satisfagan al género masculino, mas no tratar el tema que era importante.

Una fundación usó imágenes eróticas de mujer durante foro Una fundación usó imágenes eróticas de mujer durante foro / Captura

El médico usó fotografías de mujeres desnudas y acompañadas de textos que hacían referencia al ‘placer erótico que siente el hombre al acariciar esta zona femenina y las sensaciones que las mujeres tiene con ello'.

Una fundación usó imágenes eróticas de mujer durante foro Una fundación usó imágenes eróticas de mujer durante foro / Captura

Comunicado de la fundación

La Fundación a través de un comunicado ofreció disculpas por las imágenes utilizadas durante la postura. Sin embargo, la Fucam argumento que la finalidad era la concientización y sensibilización de hombres y mujeres ante esta enfermedad.

A causa del cáncer de mama, tan solo en 2018 han muerto 627 mil mujeres en el mundo.

#GuerrasRosa: La campaña que impulsa Lorena Meritano para prevenir el cáncer de mama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo