Noticias

Lenín Moreno y Nicolás Maduro ¿cruce de palabras sin nombrarse?

Ayer, una serie de decisiones diplomáticas entre Ecuador y Venezuela fueron tendencia de opinión ¿Incluso entre Lenín Moreno y Nicolás Maduro?

Ayer, 18 de octubre del 2018, un impasse diplomático entre Ecuador y Venezuela provocó las expulsiones de la Embajadora de Venezuela en Quito y de la encargada de Negocios de Ecuador en Caracas.

Durante la jornada, el presidente Lenin Moreno y el mandatario Nicolás Maduro enviaron mensajes, sin nombrarse, mediante mensajes en sus cuentas en redes sociales y a través de un informe televisado.

LENÍN MORENO Y SUS PUBLICACIONES EN TWITTER

El Primer Mandatario ecuatoriano publicó una foto escribió: “Insisto en la frase que cité en mi intervención en la Asamblea General de la ONU”.

La publicación estuvo acompañada con la cita: «Cuando los pueblos emigran. Los gobernantes sobran», José Martí”.

Minutos después, el Presidente ecuatoriano, publicó una imagen con fondo blanco. En la que dice:“La ofensa de un miserable siempre ennoblece”.

NICOLÁS MADURO EN ENLACE POR TELEVISIÓN

El Presidente de Venezuela, fue enfático al rechazar la expulsión de su funcionaria diplomática. Se refirió a la expulsión de la encargada de Negocios de Ecuador en Caracas, Elizabeth Méndez.

Por su lado, en una cadena televisada, Maduro hizo un comparativo entre Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, gestores de la independencia de Ecuador. Lo hizo para hablar de Quito, sin mencionar a Lenín Moreno. El Mandatario venezolano indicó: “la oligarquía quiteña traicionó los ideales de Bolívar y Sucre».

https://twitter.com/TMT30/status/1053049314895904768

TEMAS RELACIONADOS:

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos