Cuenca

La actriz peruana Stephanie Cayo enamora con su voz

La cantante y actriz peruana es parte de la lista de invitados de lujo que presenta este año el Festival de Cine la Orquídea de Cuenca 2018. Cayo junto a sus colegas además recorrieron el Centro Histórico de la ciudad.

La actriz y cantante peruana, Stephanie Cayo, es parte de las personalidades invitadas al Festival de Cine la Orquídea que se inaugura hoy en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

PUBLICIDAD

Cayo quien llegó a la ciudad a demás de cautivar a los cuencanos con su fresco rostro ha demostrado que es una buena cantante. Así se dejó ver a través de un video publicado por la Prefectura del Azuay, hace contados minutos.

Inauguración

La guapa actriz hoy, 19 de octubre de 2018, será parte de la alfombra roja del festival que además tiene como invitado de lujo a Francis Ford Coppola que también rindió una rueda de prensa en la Casa de la Provincia.

Darío Yazbek Bernal, popular por su papel de Julián de la Mora en La Casa de las Flores; el mexicano Damián Alcázar, y el cineasta chileno Sebastián Lelio, realizador de Una mujer fantástica, ganadora este año del Óscar a mejor película de habla no inglesa, también son parte de los invitados especiales a esta gala del cine.

https://twitter.com/AzuayPrefectura/status/1053365659919364096

Festival.

Hasta el próximo domingo 28 de octubre, se proyectarán más de 19o producciones, dentro de la selección oficial, 113 cortometrajes y 80 largometrajes, las sedes para las funciones serán en los teatros: Carlos Cueva Tamariz, Sucre y Pumapungo, además del Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP, y en salas de Multicines.

Tags

Lo Último