Noticias

Feriado de noviembre ¿qué localidades tendrán cinco días de descanso?

Tres localidades del país tendrán cinco días de descanso en los primeros días de noviembre. La decisión fue tomada por sus autoridades y comunicadas al Gobierno de Ecuador.

Manta, en la provincia de Manabí, además de Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas tendrán un día más de descanso en el feriado por el Día de los Difuntos y por la Independencia de Cuenca.

Según disposición del Ministerio de Turismo del Ecuador, noviembre se inicia con un largo feriado. Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de noviembre del 2018.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Hackearon la cuenta de ‘Harta demencia’

Pero, las tres localidades tendrán un día más de asueto debido a sus fiestas locales. En el resto del país, los cuatro días constan en el marco de la Ley de Feriados que dispone el traslado de los feriados que coincidan con un fin de semana (sábado y domingo) o un día entre semana (martes, miércoles y jueves) a los días lunes o viernes.

Recomendados

CELEBRACIONES LOCALES SE UNEN AL FERIADO DE NOVIEMBRE

Manta que celebra 96 años de cantonización del 4 de noviembre que cae domingo, extenderá el feriado hasta el lunes 5. La medida fue oficializada por su alcalde, Jorge Zambrano. La disposición fue comunicada el miércoles 17 de octubre a la Gobernación de Manabí.

Santo Domingo de los Tsáchilas festejará 10 años de provincialización el 6 de noviembre, pero pasará el día de descanso al 5.

Mientras que Santa Elena celebrará también una década de provincialización. Celebrarán con un concierto del músico internacional, Nicky Jam.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos