Noticias

Érika Vélez y Carlos Scavone ¿cómo sorprendió la famosa a su novio ‘cumpleañero’?

Érika Vélez y Carlos Scavone están de viaje fuera del Ecuador. La pareja vive su romance en Bogotá a propósito del cumpleaños del actor.

¡Más enamorados que nunca! Érika Vélez y Carlos Scavone sorprenden a sus seguidores con un viaje a lo que parecería, por las fotos, la capital de Colombia, Bogotá.

PUBLICIDAD

La pareja de novios, con ocho meses de relación y que por su aniversario están pensando ir a las Bahamas, se pasea de la mano por tiendas y calles. Soplando un postre cumpleañero, solo repiten el amor que se profesan.

ÉRIKA VÉLEZ Y CARLOS SCAVONE CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS

Vélez y Scavone, excompañeros de la finalizada serie ‘Tres Familias’ de Ecuavisa, son usuarios frecuentes de redes. La actriz manabita señala en un corto video que el actor es «el amor de su vida». Él le responde con una mirada y un «te amo».

Scavone en entrevista para un medio de televisión indicó: “Estoy muy enamorado, ella me lleva a la luna”. El actor tiene 26 años de edad, y asegura que los diez años de diferencia con Érika no influyen en la relación.

“La edad no es un problema, porque ambos aprendemos mutuamente”, precisó. 

“Érika es una persona a la que admiro mucho y a quien amo, me encanta todo de ella, tenemos una muy buena química y además sabemos separar la parte laboral de la vida personal y amorosa”, además indicó.

Ellos en sus últimas historias han compartido un romántico viaje. Hoy, día del cumpleaños de Carlos, le llevó un pastel a la cama. El video fue publicado por la artista en su cuenta de Instagram.

En una foto previa, Scavone indicó que quiere envejecer con la actriz. «Contigo hasta que se me caigan los dientes», escribió.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último