Noticias

Caída de Youtube: No solo sería por los reptilianos, un video de ovnis y sacrificios son rumores en redes

Reptilianos, ovnis y un acto de sacrificio son algunas de las teorías que los usuarios en redes han planteado tras la caída de Youtube.

¡Todo tipo de teorías han surgido en redes sociales! Los usuarios digitales se encuentran compartiendo decenas de supuestas explicaciones a lo sucedido.

PUBLICIDAD

Y es que, la plataforma de videos más usada del planeta sufrió una caída la noche del martes. Dejando de esta forma a millones de usuarios desconectados de sus contenidos favoritos. El tiempo de la caída fue por casi dos horas.

 

Los memes ante el fallo no tardaron en llegar, pero también las teorías de lo que habría provocado el colapso del sistema.

Tras el retorno de la señal, los usuarios iniciaron una campaña para promover las reales razones. Un video compartido muestra a un supuesto reptiliano en su forma natural. Sus creadores consideran que la grabación es la razón por la que suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

TEORÍAS SOBRE LA CAÍDA DE YOUTUBE

Además, señalan que esa grabación no fue la única. Otro clip, de casi 20 minutos de duración, probaría un brutal sacrificio. En el acto habrían participado varios políticos, como Barack Obama. En la grabación se verían varios símbolos religiosos.

Por si esto fuera poco, algunas personas reportaron extrañas luces en el cielo, así como presencia de objetos voladores no identificados.

«Dicen que subieron un video con reptilianos y cuando se hizo tendencia tiraron YouTube para borrarlo», indicó un usuario.

«Justo lo estaba viendo y me cancelaron mi cuenta», señala otro. «¿Saben qué es lo que está pasando en el cielo?», escribió un usuario.

DISTRACCIÓN DE LA POBLACIÓN

https://twitter.com/OnlyVirales/status/1052593230414585857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1052593230414585857&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanetanoticias.com%2Ftendencias%2F324323%2Fovnis-sacrificios-y-reptilianos-la-temible-explicacion-sobre-la-caida-de-youtube

La especulación fue tan grande, incluso, personas aseguraron que debido a que estaban implicados políticos de renombre, los medios de comunicación publicaron la noticia de que con la ayuda de las células madre, se podría erradicar el VIH. Esta habría sido utilizada como una cortina de humo para distraer a la población.

Lo cierto es que, hasta el momento, YouTube no ha brindado ninguna explicación sobre la caída de su plataforma.

EN TEMAS RELACIONADOS:

 

Tags

Lo Último