El noruego Gustav Magnar Witzøe de 25 años se convirtió en tendencia este año, luego de ser nombrado por la revista Forbes como el multimillonario más joven del mundo.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Novio gamer de Yanet García rompe su relación con la modelo del clima
La fortuna de este nuevo “Ricky Ricon” proviene de su padre, Gustav Witzøe senior quien le donó en el 2013 la mitad de la granja pesquera Salmar ASA, uno de los mayores productores de salmón del mundo.
Sin embargo el el joven Witzøe busca labrarse su propio camino como modelo. También, busca convertirse en un influencer documentando sus envidiables viajes y estilo de vida. Su cuenta de Instagram cuenta con mas 80.000 seguidores.
En entrevistas con medios locales, Gustav admitió que todavía no estaba listo para hacerse cargo del negocio familiar, y que prefiere invertir en sus propias pequeñas empresas locales, como el noruego Snapchat Challenger Gobiand y el servicio de host de Airbnb Keybutler.
«No se puede exigir ser el jefe de una organización tan grande(…) Puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos”.
Relacionado