Cazador mata por error a ciclista, quien resultó ser un violador

Según ABC, la propia madre de Mark Sutton se congratuló por la muerte de su hijo y deseó que se pudriera en el infierno

Por Mientras tanto en México

Mark Sutton, de 34 años de edad, murió luego de que un cazador le disparó de manera accidental en Montriond, Alta Saboya, Francia.

Sin embargo, para la sorpresa de algunos su muerte ya no podría ser considerada una tragedia, puesto que el ciudadano británico estaba acusado de violar a varias mujeres.

“Era un violador y estoy contenta de que haya muerto”, declaró una de sus víctimas a Daily Mail. “Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más”, agregó la mujer”.

Además, para sorpresa de otros, la propia madre de Sutton manifestó la alegría que le produjo que su hijo esté muerto, indicó el sitio ABC

“Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida”, escribió la madre en su perfil de Facebook

Según información del diario Le Monde, Sutton vivía desde hace cuatro años en la región con su novia y era dueño de dos establecimientos.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo